domingo, diciembre 10, 2006

tip de la semana

jajajaa, debo asi como q muchos, como mils ochomil cuatrocientos post de este tipo jaajaa
lo q pasa es q no se me ocurrian buenos, o se me olvidaban, pero bueno.
repite tu nombre 500 veces, y sal a la calle, o ve con tus amigos.
y dime q es lo q pasa!

jajaa, eso sono a, q son mi experimento y denme resultados......mmmm interesante!! nuevas ideas vienen a mi mente.
bueno, me dicen q les paso, jejeje

2 Comments:

Blogger Ivan said...

es como cuando repites una palabra muchas veces hasta q pierde el significado!jajaja
el tip en si es: nunk lo hagas con tu nombre![dejas de existir!]
jeje, bueno por un rato, pero se siente raro
se te arma la podrida...NOo!!!!

12/10/2006 11:29 p. m.  
Blogger pkpris! said...

jajajajajajajajajajajajajaajajajaja dejas de existir! q exageración! en fin... no he visto a mis amigos en meses!!! estoy desesperada @) no lo puedo evitar ya quiero mis vacaciones!!!!! todo esto, a q no podría decir mi nombre 500 veces antes de verlos =(

12/11/2006 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home