miércoles, noviembre 29, 2006

Stanley Park strikes back, the return, II

en una isla muy lejana....aa ya. no la hago de nuevo como historia! jaja
ayer fui al stanley park, por q como dije desde hacia 1 mes no veia el sol, y ayer habia mucho.. de hecho duro como 3 horas mas de sol jaja eso estuvo bueno, aparte, por q no llovio, no nevo, y esta despejado.
pues ya fuii, tome fotos, unas vueltas, y termine en el lago del castor, y pues genial, todo congelado.
pero ya el problema fue despues, por q , para evitar dar toda la vuelta, iba a cortar por ahi, a la playa, y pues, tome un camino, segun el mapa de ahi..... y termine donde empece. bueno, tomo otro.. lo mismo, bueno, el q esta mas lejos no falla!. y pues a mitad de camino me encontre a unos amigos chinos, y tmbn estaban buscando la parada del camion...creo q estaban mas perdidos q yo. pero bueno, ya, ellos encontraron otro camino, de regreso, y me dijeron q si seguia ese, me llevaba, y pues si, lo sabia, ese me llevaba, pero era darle la vuelta al parque, y toma 1.2 horas, y no, por eso queria tomar ese camino, jajaja, y pues ya di otras dos vueltas y nada, y dije, aaa ya nimodo, luego voy!. ... pero fue cuando me di cuenta q estaba perdido, en el stanley paark(jajaja, asi tipo el vaticano!)y pues ya, despues de 3 horas dando vueltas(en total) me sali
y fui a la playa, congelada,.
5 horas caminando en al nieve, y 2 con hambre, y ya todo oscuro...y apenas eran las 5 pm

ya de regreso, voy pasando por starbuks, jje, y pues el aroma me llego, y yo ai de =P' ' ' , pero no llevaba dinero, y pense ponerme a bailar para q me dieran dinero . pero por el timepo q me iba a tardar, me iba a congelar asi q regrese.
como tenia flojera, hice unos noodles, y me tome una pastilla (me tome una pastilla, me juraron q haria... jajaja, calmate division), q segun yo ya era inmune, a sus poderes magicos, q me llevan a otra zona, con los espejos verde huevo y los anaqueles dimension vainilla!...[jaja sigo en los efectos, jajaja] bueno , es antifludes, jeje, q todos cuando la toman, los mata, minimo 12 horas, pero yo ya era inmune, y al tomarla, en 10 minutos me mori... y eran las 730.. eso es imposible en mi!!!!!!
pero bueno ya, sigo vivo.
jaja c cuidan
bye bye