domingo, diciembre 10, 2006

SEATTLE!!!






pues ayer fui a seattle, me levante a las 6 am, fui a la skol, y pues ya, como siempre la ciudad aesa hora muerta, eramos, 6 estudiantes, las otras 5, mujeres, 2 brasilenas, y 3 koreanas. ya salimos, y el don, asustandonos, diciendo, q siempre se tardan un buen en la frontera, desde el transito, hasta, todas las nacionalidades q lleva(por q hay tipos de iran, arabia saudita, y asi), q minimo 1 hora.
por suerte, fueron 2 minutos, jejeje. llegamos al space needle, y malditamente sea, jeje, empezo a llover, y por el precio q se paga para subir, no convenia por q no se veia nada.


de ahi fuimos al centro, al mercado donde se avientan pescados, y esta el puerco de metal...
por cierto, me encotre a bernardo(se acuerdan de el.. bueno quien lo aia conocido).



de ahi fuimos al primero -Estarbogs-" y me quede con ganas de un cafe" estaba mas lleno q nada, osea te volteabas tantito, metias la mano en tu bolsa, y daba espacio para q entraran otras 3 personas, y era una porqirita de nada, jejeje pero bueno.

de ahi, a los centros comerciales, no era la gran cosa, pero bueno. jeje, y en uno habia un coro de ninas cantando de navidad.....aaaaa.

y tambien fui a un arcade, muy grande, jejej y pues, no era la gran cosa..hasta cierto punto, por q la decoracion, si iba mas, para el lugar[no como en toluca q solo son focos neon], y pues buscando algo q me llamra la atencion, eeee, nada, todo igual, lo unico, habia una parte donde, habia simuladores de F1, y eran como 10, y estaban todos conectados, y se hacian sus circuitos, jaja, bien loco, pero el tipo q narraba mas aburrido q el q da los numeros de loteria en el asilo.
ya despues de ahi, fuimos al los outless jejee,asi de menos, y en el paso, pasamos a bestbuy-yupiii- y aunq me dijeron q rapido, no se pudo asi.
al principio el tipo no me creia, cuando le dije q me la llevaba. ya hasta q me empece a desesperar y decirle a todos, fue cuando fue, se tardo anos, y ya een la caja, el wey necesitaba poner una direccion, pero como no soy de EEUU, pues no tenia, y le dije, q omitiera eso, y pues el wey se tardo como 100 minutos, preguntando la direccin de la tienda. llego el guia q si habia problema, y pues no. pero el wey no sabia, ya hasta q por fin , me la dio..... siii, x fin, mi lap!!!!
ya luego de ahi al outless y pues como loco, por q ya lo q tenia d sobre=a , ya lo podia gastar , jejeje, y pues ya.
de ahi de regreso, diceindo lo mismo, asustandonos, mas a mi, por la cantidad de dinero q habia pagado, y q nos ibamos a tardar, y q declararamos todo lo q llevabamos. y pues, ya q llegamos, solo llega un wey con nosotros, "a ver, quien es ivan?", -"soy el unico hombre aqui, pendejo!!"
[VEN la coma q puse antes del pendejo, es para indicar q el es el pendejo, no q soy el unico hombre pendejo aqui!](jaja).
y pues ya fue todo, apenas nos pregunto nuestro nombre, y q iba a hacer con la compu. y pues ya.
llegue a las 12 am, y me qde como 2 horas.. o mas, con la compu, jeje, bueno tmbn por q hice de cenar, y arregle mi desmadre. pero ya. jejeje
c cuidan bye bye

2 Comments:

Blogger John Candela said...

no pues estuvo chida la hazaña jajajajaja... y que chido, ya mero te vienes ^_^JAJAJAJAJAJAJA para mexico sin albur... y pues ya la vere para decirte AAAAHHHH ESTA MUY CHINGONA.... o AAAAAAHHHHH TE ODIO ESTA MUY CHINGONA o AAAAAAHHHHHHH MALDITO TE ODIO o alguna conjugacion de esas

12/10/2006 1:21 p.m.  
Blogger Argel said...

Jejejeje, estuvo chida la quest por la lap!

12/10/2006 8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home