miércoles, noviembre 29, 2006

comiiiidaaaaa......

jeje, pues el viernes..
aunq dije q nunca mas iria a pasar por ahi de nuevo..lo hice...
fui a comer aun restoran griego.. en Davie village!.
fu bueno, jejeje, fui con 2 turcos, 2 coranas, y una de china bueno , jaja, por cierto el wey de turkia, se llama Serhdah, o algo asi, jaja, y pos a cada rato le ando gritando cerda! jajaja, pero bueno, la turca, Burcu( burllu)[no se como poner acento]. y mientras esperabamos en al fila.. este paso algo muuuy .. eee.. jaja, raro, chistoso.....
como un turco le explica a una koreana, como son los 'pinchos' de alambre, jejejeje(los q estan en un palito, y ahi todas las cosas y asi), jaja, pues, jajajaa, la turca, la china y yo, votados (es de votar!) de la risa, por q todo se entendia en doble sentido, y mas por que este wey, hacia ademanes, y pos mas! jajajaja.
por cierto a quien aia visto asumanga, (ana! espero no la aias tirado!), hay una koreana, q tiene sus ojos asi todos tristes, o serios, o no se como, igual su voz es muuuy apagada, y se oie asi toda aburrida, identica a osaka(no me acuerdo del nombre, pero es q asi le dicen en toda la serie!).

ya luego, en mi depa, ya q iba al gym , llega la vecina, , "oye, me puedes ayudar, es q no se como apagar el aspersor(o algo asi), q no sabia como, y pos ya, y pos era del df, pero, no maaaaa, su, acento fresa-naco, me desespero, y yo asi de, ee bueno ya me quiero ir, voy al gym antes de q lo cierren, y pues me conto toda su vida, un choque en auto, y no se callaba, y asi como 3 horas, y pos me cerraron el gym, y ya no fui....


aa y el sabado, fui a ver a la primer familia q habia comida, pero fue cena, y empezo a nevar!!!
jojojo
al principio estaba contento ahora.....
empiezo a odiar la nieve, jeje, son como bichitos volando alrededor, jaja, y fastidian, y hace frio, y te resbalas, y te mojas, y te debes tapizar, y des-tapizar cada q entras/sales de algun lugar!.

bueno ya, eso fue el fin.. creo
c cuidan

x cierto ya se me pego muuuuuucho mas, el wey, por q todos los q aqui de mexico, son del df(o del norte), x suerte, no se me ha pegado su acento chilango