viernes, noviembre 24, 2006

Homeless

pues creo q ya me estoy desesperando de ellos!, en cada calle, cada esquina, hay por lo menos uno, osea hasat se pelean por ganar la esquina, o se comparten, uno de un lado y otro del otro, y se cubren las espaldas, para q no se pase alguno!
hay letreros desde denme de comer. hace frio , hambre, y ansiedad. tengo HIV. broke & hungry. las palomas no saben a pollo, pero a quien le importa vdd!?.
chale, y asi, sigue la lista. estan en todas partes, es como, en toluca, los perros callejeros, los niños de la calle, y los 2 de marzo!!!!!
aaa bueno, ya espero q como las plagas ,con el frio emigren. eee, no creo, pero bueno, .... es q me da mucho coraje, q no hagan nada, aqui hay trabajos en cad esquina, y se aplatanan ahi solo a pedir, pero bueno ya q
ya luego, byebye

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Es una cruel ironía"

11/25/2006 7:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home