domingo, diciembre 10, 2006

malditos

el dia q me perdi en el stanley park, vi un accidente, como atropellaban a una dona, sangre por todos lados, viceras.... bueno la verdad solo la toco en la pierna, pero la tipa gritaba como histerica, sobandose la cabeza!, y pues todos los chismosos ahi van a ver, ni ayudan pero estorban.
pero lo q me dio, muchisimo coraje, fue, q habia un tipo en silla de ruedas, y como no veia, se echo de reversa para ver, y dije a, jaja, q kgdo, pero luego me di cuenta q estaba escuchando musica, y movia los pies.... era un gordo holgazan, q solo usaba la silla para no caminar!!!!
yikeeees!!!!!!!
bueno bye

3 Comments:

Blogger pkpris! said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mentalizé la escena... q cagado lo del gordo huevón!!!! y cómo bailaba! me imaginé a un wey estilo Peter (Family Guy) jejejeje

12/11/2006 11:01 a. m.  
Blogger pkpris! said...

Ah x cierto, hubieras recolectado las vísceras-- naah q enfermo, si quieres ver cosas grotescas d vdd, te llevaré a mi facultad vecina (medicina) y tengo conectes para entrar al anfiteatro y ver a los MORIDOS!!! spooky jaja o si no ya sabes lo del cementerio eehhh! (la traumada y unos cuates)

12/11/2006 11:03 a. m.  
Blogger Ivan said...

jejeej lo de peter, cuando baila, can;t touch me, jajaj, por peternia o algo asi no?jajajajaja

12/13/2006 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home