viernes, noviembre 24, 2006

La practica hace al maestro!

pues, jaja, debido a que ya se me acabo el agua, por q como comente en la historia esa(un dia no tan esperado, pero lo estuvo!) el agua esta contaminada.
y pues la necesidad y supervivencia te hacen hacer cosas imposibles, jeje. como dije se acabo el agua, ya no puedo hacer mas noodles, y debo cocinar, jajajajajaa, bueno, pues, aunq derepente me da muuucha flojera, (q son los dias q quiero hacer noodles) debo cocinar, jejeje
y mis tecnicas milenarias de la antigua edad mistica de la cocina*, han mejorado, aun asi hay unos errores, pero bueno, ya pude disfrutar de un onigiri de atun, jeje(q me quedo muy bueno, y lo primero q hice, jejeje) .
[*con eso de antigua edad , me refiero a comer la comida cruda, jaj, lo que encuentras en el camino, y asi, sin saber usar la cocina, JAJAJAJAJA,asi bien cromagnon, jaja, pero bueno, la vdd, no era lo q queria decir, pero tmbn salio!]

para q no sepa, los noodles, es....sopa instantanea, o maruchan! jeje, o snap, o otogi, o Ramen (jojoojo)
y pues bueno, aun asi, ya lo probe con naruto, de soba, kimchi, de hongos, jeje(es la sopa de hongos q me hace ver un marciano sentado en el ala de un vuelo de taca que quiere entrar!)(a huevo q es la sopa de hongos q te hace ver un marciano sentado en el ala de un vuelo de taca que quiere entrar!) jajaja
pero bueno, ya.
jeje, voy a intentar algo de mas reto en esta semana, ya les avisare como quedo....
aun asi debo pensar cual es ese reto jajaja
byebye
se cuidan