miércoles, noviembre 29, 2006

a ver.. q paso aqui!??

pues antier, fui a comprar cereal, y vi una caja de cornpops, ejej, aa pos voi a comprar una de esas, jeje, pense, jaja, tmbn porq estaban de oferta y cosataban 1 dolar! ajajaja. pero bueno.
Pero oh sorpresa!, no son como los q conocemos!!(bueno jeje no como , por lo menos, yo los conozco), y pues q van saliendo unas cosotas, jajaja, y me quede asi de" uh si compre la marca real!?" y pues ya, cuando los pruebo, no son como los de mx, asi como ... espojosos, jajaja, no se ocmo sean, chiclosos, y dejan super dulce lo q queda, jaja, pues estos , eran como, los capitan crunch, pero solo lo amarillo, jajaja, muy bueno(si lo encuentran) pero bueno, saben bien, jejeje, me animan el dia!
bueno ya, c cuidan

pd, chale, jajaja, q estoy postiando!


se seca el cerebro!