lunes, diciembre 11, 2006

jejeje q divertido

hoy, falte a la skol, me dioflojera, no he dormido bien en 3 dias, y pues hay q aprovechar, jejee
bueno aparte de eso estaba en mi cuarto cuando se oian ruidos, y golpes, y yo asi de : a chin, q andan haciendo!
y pos salgo de mi cuarto, y la ventana estaba abierta y hacia un buen de viento. jojooojo
ya sali, y el viento esta suuuper violento, jeje, muuy divertido, jaja, estas caminando y te empuja hacia un lado, y como pones resistencia, cuando cambia de sentido te tambaleas, jaja, casi para caerte, y se sienten los golpes a cada rato.
y en la calle se veian las hojas en el aire volando y dando vueltas, bieeeeen loko.
una vez vivi eso en cancun, jeje, fue genial, pero ahi, si costaba trabajo caminar, y en 1 minuto empezo a llover todo el mar, jajaja, y asi en 5 minutos se quito, era la mega nube q paso la ciudad, pero bueno ya.

2 Comments:

Blogger Lord Kevin Lomax said...

Que chiiiiido, debe de sentirse padrisimo eso del viento, una vez caminando por la alemda en el DF, pasé por el Sheraton y pues esta junto a otro edificio grande y por esa calle como que se hace un corredor de viento y se siente padre, pero nada parecido a lo que cuentas!

12/13/2006 7:49 p. m.  
Anonymous pkpris! said...

yo quiero experimentar eso alguna vez.. yeeee algo más para la lista de pk-retos (así como leer las pk-pndjadas) XD

12/14/2006 3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home