viernes, noviembre 24, 2006

antojeria mexicana

pues aqui dice ayer, jejee, (se acuerdan q les comente, que lo escribia en una libreta, pero luego se me pasa!?) jajaja , pues precisamente, no se cuando fue ese ayer... creo q fue hace dos semanas! pero bueno.
Ayer ,de ese dia... el dia anterior de ese dia! fuimos a una antojeria mexicana(mmm)[pero es un mm de : ¬_¬ ; no de mmm :P] por que fue cumple de un amiga, y pos ahi va toda la bola(por q le aviso a mil personas , jaja, y pues ahi iban las mil personas) y ya, estamos ahi, y empieza a llegar la comida, asi de q primero esto, y luego lo otro, pero puras cosas asi como tostadas, tacos, y cosas asi.... jaja, era muy chistoso, por q, unos asi de, " es lo mismo pero con diferente forma!" otros de" esta muy bueno, jejeje" y una china q no le gusto la masa esa de sopes, y penso q todo era de lo mismo, y pues no se lo comia, se lo quitaba y ya, pero bueno. aa y de tomar, dieron agua de orchata con H por q sino diria orcata! [jaja! calmate chavo!]. bueno horchata, y los asiaticos, "heeey me gusto mucho esto, jeje, es como cuando estas haciendo el arroz, y como siempre comemos arroz, y nos gusta pues tambien". Que eso tambien me recuerda lo que dijo el takuya:
"chinga tu madore hijo the puta".. a no, eso tambien lo dijo, pero no era lo que queria decir sino"ayer probe el arroz como postre, y me gusto, siempre lo como como comida(uh!?jeje) pero asi con leche y canela, no lo habia probado, y me gusto.
y pues ya.
de ahi, pues se rompio una jerga. y fuimos a un [censurado] que esta por mi casa jejeje, y pues ya , el sabor de la [censurado] canadiese me empiezo a acostumbrar..... me acostumbro a los miados, jojooojo.

y pues ya,



<----(el es Takuya)













PD. la censura es por q mi jefe se metio al blog, hace unos dias , y se puso como chango por algunas cosas q decia!, lo q aun no logro entender es como lo encontro!!!!, [ya me acorde, jeje, mi madre, es igual, q le da clocks a todo lo q aparece, y pues una vez se metieron al space, y pues ahi hay links....] bueno por mientras, lo dejo asi, ya hasat q bannee a mi jefa del space, jejeje escribo bien.. eee si, jaja, pues solo censure 2 cosas , de mas q debi, pero bueno

2 Comments:

Blogger John Candela said...

CLOCKS!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja reire por 2 años seguidos parando solo al ir al baño.

y el acceso a los spaces nunca se les da a mayores en edad de merecer

DE MERECER UN AUTO

11/24/2006 6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja chaaaaaaaaale con las censuras XD me imaginé que platicas tus anécdotas, con censuras estilo kill bill, cuando vernita le presenta a su hija a B*** (y el ruidito ese) :P

11/25/2006 7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home