sábado, septiembre 09, 2006

viernes!!!

bueno, por fin un dia q pude salir a un lugar en la noche, jajajajaajajaja
primero al salir de la skol, ibamos a ir aun lugar q no se como se llama, es en aleman el nombre..creo, pero ya q ibamos a entrar, el tipete de la entrada, leio, mi id de elector, y le entendio!!, jajjaja, osea me pregunto, cuantos años tienes?!!!
eeee 19!. mmm, claro q no, y cuando los cumples!!!!, eee, q dijiste!!!
los cumples en abril, no te hagas wey, ya vete d aqui!
JAJAAJJAJAAJ no pos ya no pude hacer nada mas! jejejejejeje
de regreso, me encontre a otro wey, q llego conmigo el mismo dia, y me dijo q iban a ir a un lugar, solo me dijo el nombre, pero yo pense q era asi como q .. no se q pense q era, pero era un restauranteeee... perdon, restoran. y pos yo tenia ganas de ir a algun naito curubu. y pues, ahi pague la mas cara de mi vida, jajaja $5.75, era una guinnes! ajjajaja pues, stuvo bien, mejor q la otra q pedi, de canada, q sabia bn rara, jejejeje.



ahi en el restoran, eramos como 17 mexicanos, y una de toluk, se llama hanna, e iba en el tec
luego de ahi, fuimos a una fiesta, jajajaja, y fue muy kgta, por q, llegamos mas de los q habia
jaja, en el depa, habian como 10 tipos, y llegamos 17, apenas si cabiamos, jajaja
pero luego ya se tranquilizo, jejejejejejejjeje, y estuvo re loko...(sin detalles)
luego, jjaja, ese dia, habia llegado la señora(la mama) y me habia dicho el señor, q iban a hacer como una fiestecilla!, y habia preparado un buen de cosas como BBQ y q iba a haber un karaoke, peeeeeero querian q cantara, y es de las pocas cosas q nunk me veran hacer, y pues jejejjejejejejeje, fue una suerte encontrar a mario en el skytrain..(donde lo conoci?... aaa si, jeje). porque tenia q pasar a la casa por dinero, si queria ir a algun otro ladojejejejjeje y ya cuando llegue, todos ya estaban dormidos!
bueno ya jejejejeje

1 Comments:

Blogger Argel said...

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9/11/2006 7:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home