domingo, septiembre 03, 2006

SEEEEE!!!!!1 playa

hola hola
aaaaaaa, ayer me quede asi como loko en una tienda, q se llama Sakura media, ya se han de imaginar de que es, ANIME!!!!!!!!, y es como mixup de puro anime y manga, tambien, tiene monos de pelucho, jejejejejejeje, llaveros, posters, y cosas asi, pero bueno, no compre nada, jejeje, no llevaba dinero.
hoy, fui a la universidad, y CU, se queda como colonia universitaria, jejejejeje, hay un buen de museos y jardines, hay hasat seccion de asi, y pues, si, si fui a la playa esa, jejejejejejee, pero bueno
para llegar ahi eran 390 escalones, contados por algun tipete q no conozco jejejejejejeje, y desde arriba te dan ganas de no ir, jejeje, que se me hace, que lo hicieron asi, jejejeje,
y luego, como la playa estaba re fea, habia un buen de troncos y piedras, me pegue en el indice del pie, jejejejejeejjejejejeje, y ahorita ando cojEando.... seeee, bueno
y pues fue casi todo lo q hice hoy,(ir a la universidad, ir al museo de antropologia, a un jardin de las rosas, y a la playa, y caminar por toda la playa, hasta q yano se podia caminar, y luego, regrese y pues, ya
jejeje, me estoy caiendo d sueño, jejejejeejje
bueno se cuidan
cyaden

5 Comments:

Blogger Argel said...

No pos que chido que ya tengas blog, ahí luego te das una vuelta por el mio.

Oye esa tienda de anime debe de estar de poca! Por cierto aun no conoces tiendas de videojuegos?

9/04/2006 7:34 a.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

ebgames, y ya, jejeejeje, una q es d pura electronica, future shop
si fue lo primeo q busque jejejejejejejejejejeje

9/04/2006 11:38 a.m.  
Blogger Alos said...

fotos!!! quiero fotos!!

9/05/2006 8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no ma ivan ubieras sacdo fotos yo quiero ver fotos si no pones fotos ya no voy aopinar

9/24/2006 1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

simoooooooon IVAN.. mas fotos!!! en especial de la playa!!!!!!

9/30/2006 10:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home