jueves, septiembre 07, 2006

eeee

eeee, hoy, nada relevante(de relevos) ni revelante(de volver a velar, o muy velado).
jaja solo q habia quedado con un amigo, de ir a un restoran japones, por q iban a hacer una cena d despedida, x uno q ia se iba, jaja, pero al salir, me fui con mi amiga, jaja, y se me olvido, jojojojojojojojo, ya q regrese x ahi, como a los 30 mins ya no estaban, so, me regrese payaso, a q me queedo ahi, jejejejejjejejeje.
a y ya baje el loco roco! jajajaajajaa, esta rebueno!, y salio hace 2 dias, jajaajaja.
ME ENCANTA SU MUSICA
bueno pues, ya me borro, jajaajja
y creo q si voy a necesitar ayuda con le flyff

1 Comments:

Blogger Argel said...

¿Qué es el roco loco? Por cierto, hablando del flyff, a lo mejor lo puedo bajar acá en la oficina, asi jugaría en las mañanas flyff y en las noches ffix!!!!!

9/08/2006 7:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home