miércoles, septiembre 06, 2006

pues, jaja

hoy nada especial, solo q como las niñas ya entraron a la skol, se levantaron bn temprano y estaban haciendo un escandalo, y pos me despertaron a las 7 am, y yo asi de, CALLENSE CHAMACAS DEL DEMONIO, lo grite en mi sueño, eso creo, pero sino , de todas formas no lo hubieran entendido.
y luego en la skol en la clase aburrida, me estaba durmiendo ya no podia pensar bien, jejej,m y andaba hablando en 4 idiomas, ajajajajaj(es q ya a prendi filipino con F, jajaja solo 2 cosas pero bueno) y x suerte los maestros no me escucharon, por que si hablas en otro idioma, te mandan a la ksa, y no vas por 2 dias, jejejejejejeje, y luego hay una mexicana, mas tonta q nada, y me toco trabajar con ella, y no sabia, y le tenia q expicar todo , y aun asi, no, y como me estaba durmiendo, cuando ella tenia q decir algo, iba a 2 palabras por minuto. y pos peor.
y luego, ya q me hice S amigo d una chava d guadalajara, ya se tiene q ir, y yo asi de, ooooogh,x q!?, con quien me llevo bien, y habla español, se tiene q ir, jejeje, voy a tener q aguantar el koreano 7 meses!!! jejejeeejeje
y de hecho, hoy estaban regalando boletos para un lugar en la noche.....atlantis creo!, y pos iba a ir con ella, y pues, no me habia fijado en la hora,y ya que legue a la ksa, eran como 10 pa las 9, y el boleto decia q era valido gratis solo hasta las 930, y solo de viaje hasta alla me tardo 30 minutos, y eso solo a la estacion del skytrainluego tenia q caminar como 10 minutos o mas hasat alla y pos ya no, jeje, ton q le hablo, y me dice, aa pero es hasta las 10, y yo, noooo, fijate en el boleto, ... AA NO MA, YO IBA A IR DE PENDEJa, y ya ves q ando pRobe, jaja q bueno q me dices, no pos ia no creo ir, jejejeejje, y pos ya no fuimos jejejejejeje.
y tmbn me acuerdo d otro wey, el viernes, q fuimos a un restoran(y asi lo voi a escribir)-bar, nos pregunta la primer chava, q nos aloja mesa, "todos son mayores de 19 vdd?" y todos SI!!, y ya cuando la otra mesera se acerca para tomarnos la orden, nos pregunta, q van a querer d tomar, y le dice un wey, " con el no se preocupe, ya tiene los 18 cumplidos!" y yo asi de QQQQUEEEEE!!! estupido, por que dices, y ahora no me van a dar nada!!!!!!!, aaaaaash, con ganas de patearle!, pues ya, todos con su drink, y yo con mi sprite =S, aaaa y yo asi de waaa, jajaja, y tmbn hay asi como un buen d tipos, y hay asi como para probarlos todos jejejejejejejejejjeje, es bien loko eso, pero bueno ya ire otro dia!
aaaa, tmbn, hoy si me muero de sueño, pero parece q no me voy a dormir temprano.
tmbn necesito ayuda, jajajaja, por q intente probar un mmorpg (flyff) y ya me pegue el vicio , jejejejejjeeje, y ya solo ando pensando en eso!!!!
NAAAAAAAAA,y peor , q es gratis, y no como le paso a argel, q se le acabo su trial , y ya lo dejo por su bien. creo, jejejjejejeje

3 Comments:

Blogger Argel said...

Cual trial?? Si ya me hicieron el primer cargo, pero no he podido jugar porque se me juntó todo, primero me enfermé, luego hubo una sobrecarga de trabajo de no maaa, y justo hoy jueves creo que volveré a salir tarde del trabajo, así que estoy esperando el viernes para jugar tooodo el fin de semana, pero de hecho quien sabe porque el sábado me invitaron a los churros de la Gloria, ahí en la alameda, porque ya me salieron con el típico "¿cómo es posible que hayas vivido en Toluca 4 años y nunca hayas ido a los churros de la Gloria?" Entonces el sábado parece que tendré que ir y por lo que se ve me tendré que quedar a dormir allá, waaaaa y yo sin mi final querido, snif snif.

9/07/2006 7:49 a.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

churros de la gloria!?, yo nunk he eido, de hecho no los conozco, solo conozco los churros galacticos, jajaj, y estan re buenos, bueno +el de cajeta, el de cocholate no me guta jejeeje
(el trial de 30 dias)

9/07/2006 11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sí galácticos conozco, pero de la gloria no! sólo conozco el nombre pero nunca los he probado espero esten chidos porque sino pagararé en vano, y sí realmente son lo que esperamos pues se los haré llegar por este block

(te enviaría unos por correo ivan, pero siento que es u poco complicado mandar dulce en un paquete hacia Canada). bueno he leido todo lo que has escrito y me parece maravillosos que nos mantengas informados de las cosas que haces por allá, eso está chido. nosotros te informaremos también de lo que pase por aca.

9/10/2006 7:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home