sábado, septiembre 02, 2006

ia aki en canada

pues, ya estoy por aca(para ti, por alla jejeejejeje). el vuelo eterno, jejejjee, y aburrido, ni audifonos dieron =Sla familia , jajaja, es filipina, y hablan bien raro el ingles, la F, la pronuncian como P, y no les entiendo muy bien, (por ejemplo me dijo la seÑo: du yu laik pis!?!!!!, yyo asi de, que!!!!!!!!!!!?????????, du yu laik pis, .. aaaaaaa, do you like fish!!!!!) y me preocupa agarrar su acento, jejeeeeejeaaa tmbn llegue a la 150 am de aki (350am), y tenia q ir a la skol a las 830, y como las distancias son enormes, me levante a las 640, y aun asi, llegue tarde, jejejejejejeejepero bueno
luego en el avion venian unas chavas, y 1 iba a la misma skol q io era d patzcuaro o no se donde me dijo, y la otra iba a otra skol y era d los cabos o cabo, no se q
ya en la skol, conoci a otra chava, de guadalajara pero vivia en cabo, y medijo, q si la acompa;aba a ver a una amiga, y pos como no tenia nada q hacer, fui, jejeje y tonto sino lo HaCia, peroo bueno , le dije q si, y me dijo, q era de cabo, y le dije, aa yo conoci a una en el avion, q era d aia, se llamaba, luz maria
y me dijo q era ella, jeejeejjeeejje, bueno. pos ya aia, jejje, dijo q si la aacompaniabamos a su casa para recoger.. dinero, y pasar a un "MOL"
pero la muy tonta no se acordaba donde vivia, y no tenia ni la direccion,
y nos empezamos a bajar en todas las estaciones del skytrain(como un metro), para ver si era, y como en 6 decia q si era
pero ya q caminabamos como 20 minutos decia, no se donde estoy, jaja, no era aki, y regrresabamos, y asi d OSH!!
pero bueno, ya x fin llegamos a su casa
q era una gigantisima, y ella asi d me da pena, jejejjee, pero bueno, fuimos al mol y pos ahi stuvimos un raton, hasta q llego el gato y se lo comio, entonces, nos ibamos a regresar y el skytrain, estaba cerrado, y nadie de nosotros, sabiamos tomar otra cosa mas q eso,
y ya se me nos iban a vencer, lso boloetos del skytrain(o buses), y ya no teniamos dinero, y el cajero no nos daba tampoco, jejejjjee, pero ya tomamos 2 buses y pos ya, jajjjaajja, y hoy, no hice nada nuevo , bueno, me cambiaron el horario a la tarde, y lo odio
pero de la skol,me fui caminando a un rio/lago/mar, no se q sea, y ya de regreso, me fui por otra calle paralela, pero llegue a un barrio gay, jejeje, y en todos los postes, habia banderas de arcoiris, jejeejejejejejeje(ref. GTA).
pero nadamas
bueno pos ya stoi cansado y , todos stan durmiendo, y el teclado hace mucho ruido, tmbn por eso escribi muchas palabra mal
pero bueno
c cuidan, les cuento luego
y subo fotos

2 Comments:

Blogger Alos said...

q onda con tu vida!! q tal di te perdías!

9/05/2006 8:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ctrl+c después ctrl+v vdd ivan?? jajajajajajaja

9/10/2006 11:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home