sábado, septiembre 02, 2006

otro dia jejejejejejeej

pos no se cuantos dias llevo, jejejeje, he perdido la cuenta, me siento como en el mismo,
hoy hubo una cena d bienvenida, fue en el..... no me acuerdo como se llama, pero hay en el df, es italiano,
pero para lllegar ahi, tuvimos q pasar por el barrio gay, denuevo, y yo asi, de, X Q X AQUI, hay mas calles,
pero bueno, y ya q llegamos, yo como siempre, como ninio, con las crayola, a pintar el mantel, haciendo
caras, monos, y cosas raras, jejejeje....
bueno, llevo solo unas pocas clases, (2: lectura y prenunciacion, jejje) y ya me aburrio 1, la de lectura
por q todos leen bien lento, y yo asi d, a ver a q hr!! jejejeje pero bueno
aaa otra cosa jejejeje, la "ague" simpre q me ve, lo unico q me dice, es: come! come!, y simepre hay arroz,
y tmbn me dice: come mas arroz!, comes muy poco, PERO SI ESTOY COMIENDO 5 VECES AL DIA!!!!!
pero bueno, aaa y tambien hay un chorro de asiaticos(koreanos y japoneses), jejejejejej, los vomitan para aca!1 jejejejeje
y de brazil, tmbn tengo un amigo de irak, y habla bien raro, jejejejeeejejjejejejeje
pero bueno, jejejejejjeeje, tengo q cambiar el "pero bueno".
y talvez el finde me vaia a victoria, jeje, con japoneses y coreanas, jejejejeeejjee, pero, no se , jejejejeje, por q
este finde, es puente aka, y el lunes no se trabaja, y pos tango q conseguir algo q hacer, como lanzar panecillos la pared jejeje(ref. simpson)
pero pos ya me aburri, me voy, otro dia escirbo
c cuidan
bye bye