lunes, septiembre 04, 2006

re canZado

chale, ya no aguanto, jejejejeejejeje, estoy re cansado, hoy fui a otros 2 centros comerciales, en el centro y pues, daaaa, jaja, y estan tan revoltosos, jeje, estan bajo el suelo, de 2 edificios, q siempre salia a la misma calle, queriendo salir a otra
jajaja, era como la dimension desconocida JAJAJAJAJAJAAJAJA, y ya al final me quede asi bn freakeado(o como se escriba jeje) x q entre a otro diferente, y termine en ese JEJEJEJEJEJEJE.
tambien pase por un garage sale, o entra, y pues la mona ya estaba desesperada, y me decia, "hey no quieres llevarte algo, te lo regalo, jaja, es q tengo un monton de basura, y pues, ya no la quiero, llevate este alien vestido de mago, o este taz, o que tal esas botas para la nieve, a no son de mujer..." y yo asi de , ee no gracias, y pos ya me fui.
tmbn de regreso, en el centro, hay muchos de jot docs. y hay uno de japon, jejejjeje, y probe uno, muy bueno, jejejjejee, y aunq me estaba muriendo de que ya no me entraba queria otro jejejejeje
pero bueno
ya me canse
cyaden

6 Comments:

Blogger Argel said...

jejejeje, no cabe duda que los canadienses son desprendidos, que hay de cierto que en la mayoría de las cafeterías las mesas sólo son para 2 personas, dicen que tienen dificultades para relacionarse, bueno como dicen, a paises del primer mundo, problemas del primer mundo, jejeje.

9/05/2006 12:13 p.m.  
Blogger Alos said...

pues como no van a tener problemas si terminan todas sus oraciones con "ehh?"

O piensas q te están buscando pelea o q están sordos o tarados =P

9/05/2006 8:22 p.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

hehehehehehehe ehh!

9/05/2006 9:02 p.m.  
Blogger Argel said...

pos solo se me ocurre pensar que estan locos, ne?

9/06/2006 8:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja me hubieras comprado el alien vestido de mago, te lo pagaba, ya que suena interesante y divertido jajajajajajaja XD

9/10/2006 11:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

TODO LO DE REGALO ES BUENO JAJAJAJA, TU LO PUEDES REGALAR A SU VEZ SI NO TE IMPORTA O NO TE GUSTA... PERO BUENO, ESO DE LA DIMENSION DESCONOCIDA TAMBIEN ESTA LOKO

9/30/2006 10:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home