sábado, septiembre 09, 2006

me siento en una pelicula

jaja, no ma, desde que llegue a esta casa, me he sentido en una pelicula, como de dimension desconocida, como de esas del 23, que nadie conoce, pero q las ves los domingos por q no hay nada, y son asi como de terros, dimension desconocida, y bizarras, q cuando las terminas de ver, te das cuenta, de q no le entendiste nada!!!. jajaaajja
muchas cosas me han pasado, pero lo q me he quedado asi de: eh !!! (por ejemplo, lo del MOl, de q siempre salia a la misma calle!.)
pero otra cosa es q la ague, simrpe q me ve me dice, come! "eat now!", y pues, ya q estoy comiendo, ella prende la tv, y de 100 canales, solo ve el mismo, de filipinas con f.
y siempre pasan el mismo programa torpe de concursos, se llama mawawabe o algo asi, donde, todo, TODO!, el programa tiene la misma tonadita, de fondo, y cuando empieza, y termina, y comerciales, todos se ponen a cantarla y a bailarla, y aqui en la casa, las niñas tambien lo hacen!!. pero lo peor, es q, SIEMPRE, q estoy comiendo esta ese progrma, lo pasan todo el dia, o muchas veces al dia, lo he visto a las, 10 am, a las 12 pm, a las 4 pm, a las 6 pm, y a las 9 pm
y hoy me acorde de algo, q vi, y lorelaione, y si queda, jejeje, a la de , requiem for a dream, la ruqueta esa, q espera todo el dia para ver el progrma chafa de concursos, y ya anda retocada, jejejee,pero bueno
aa y luego pasan ,una tenevolela, de unos niños, toda chafa, donde, uno se encuentra una capa magica, y esta enamorado de la niña q lo odia, y sus amigos molestan a sus amigas y asi, pero los efectos de cuando hace magia estan mas piteros, q los dibujos del refri de un niño de 4 años. jaja pero bueno [(lo mismo q dije! pk)].
y hoy por ejemplo, la señora,cuando llegue, estaba asi como q muy apagada, y ya q me vio, cambio asi un buen, jeje, se puso feliz, y emocionada, y a gritar, y corriendo d unlado alotro, y q si queria ocmer, y q probara, esto y lo otro, y todo me queria dar a probar, y le vi q le llegaban a temblar las manos, y yo asi de: calma!, jejeeee, estoy bien, gracias, yo me atiendo solo, sube no t apures jejeejee o_0. pero pus.
y ya

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA zaz con la señora... puede que este tomando anfetaminas asi como la viejita de requiem (nos volvemos a remontar a la parte de la pelicula, cuando hayy llega a verla y se pone bn loca y le ofrece de comer y no se q tanto) jajajaja entonces deduzco q tu vida si está de película de cine independiente jajajajajajajajaja XD

9/10/2006 11:28 a.m.  
Blogger Argel said...

De por si tu vida parecia de esos mangas de historias y complicaciones de escuela, ahora más!!!!!

9/11/2006 7:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja q raro lo de la sra y tmb tiene el cabello pintado de naranja y traumada con un vestido rojo q no le qda? jajaj q kgao!!!

a mi s e me hace q lo del mol es porq tu ya tomas driogas conlos gays y asi vdd q casualidad q siempre pases por ahi eso sta muy sospechoso jajaja ypues ya deberia sescribirnos en pilpino con p jajaj

sales de mar despues te escribo mas para q no digas q me he olvidado de ti tu novio el chistes te manda saludos!!(uuu) jaja ntc

aa ya tengo la carta te la mandare por mail
aimisyu jaja

9/16/2006 3:34 p.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

=) sniff...

9/16/2006 10:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no pos ta loko lo de la ruquilla esa jajajajajaja... pero pues hechale ganas, y deberias dibujar diario, para hacer un anime jajajajaja, le sacarias buen dinero esta chistosisimo lo que te pasa, falta y que en la playa nudista te haya pasado algo a lo love hina o chobits...

10/01/2006 12:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home