domingo, enero 07, 2007

ya ahi...

ya en el aeropuerto hahaha, re aburrido, aun asi habia gente, pero todo estaba cerrado, yo queria un desayuno de mcdonalds!!!!
tch naaaa, ya luego, haha, ya del otro lado, con la lap, buscando conexion inhalambrica, y pues si habia, aunq era de prodigy
y se me ocurrio intentar con el usuario de telefono.... y funciono!!!!! hahaha
era re feliz, la conexin, pss taba rapida!!!..pero el gusto me duro muy poco, haha, luego luego llamaron para abordar!!! ¬¬
naaa, por suerte en el avion, ya no me toco en salida de emergencia, como la vez pasada donde no podia ajustar el asiento...
[por cierto estuvo horrible esa vez! haha, por q habian dos tipos a lado mio, y pues eran pareja, y luego la "mesera!" creia q venia con ellos
por q, x ejemplo, les preguntaba, q si querian algo mas de tomar, y si decian q no, a mi ya no me preguntaban!!!, o si tocaba la lucesita esa para que viniera, les pregutnaba solo a ellos!!!!
aaa con ganas de patearla!! hahaha, naa ya ni modo]
y pues vi la de monster house..o esa, haha q esta media dorky pero bueno....
aa ya me senti perico, hahaha, desde el sonido que hace el teclado al momento q escribo, hasta todo lo que estoy escribiendo!!!!