domingo, enero 07, 2007

Vacas

pues despues de 4 meses en vancouver regrese a toluca[para nada en este tiempo abri el blog jejeje, asi que por eso esta algo tarde]
llegando , que me da como una gripa..pero no era gripa, sino alergia...en ese momento no sabia de que.
a los 3 dias[que la mayor parte del tiempo me la pase dormido jejeje, fui a la inedib y creo q ya haha] me fui a acapulco
q bien, del hielo perpetuo hehe, al sol q derrite!! hahaha, nunca he aguantado el sol/calor de acapulco, hahahaa, pero
esta vez, no se por q si lo hice!, y eso q estuve hasta -6. y todo el santo dia, estaba en el sol...quien sabe cuanto tiempo mas
podria volver a verlo, hahaha
Tambien , me dio muuuuchisima hambre!, jaja a los 20 minutos terminado de comer, ya tenia hambre, y ahi iba con mi papa, "hey, tengo hambre!" - ya vete a nadar y luego vienes".....[como nino, asi de pierdete.
voy con mi madre"hey madre, tengo hambre!" -eee si , claro y yo estoy aburrida!" ¬¬ .
ahi voy con mi hermano, "hey no tienes hambre!?", -estas loco o que? acabamos de comer hace 20 minutos!!!
hehehe, pues q se le hace, me andaba muriendo de hambre.... y me esta pasando igual en este momento hahaha
ahi conocimos a unas chavas de tejupilco[una de ellas vive en toluca] y fuimos al discobeach.....staba muy solo, casi no habia gente
naaa, ya nimodo,