domingo, enero 07, 2007

Año nuevo!!!

pues igual que siempre, como es cumple de mi jefe, no se puede haceer nada mas, haha, en la manana, fui a comprar el oblivion, para despuer darme cuenta
que es de los unicos juegos q no corre mi compu(aaa con un coraje de la mierda!!!)[ya nimodo, lo esperare para ps3]
fuimos a comer a un buffet, y pues haha, mi hermano y yo, comer asi hasta ya no poder.
ya en la noche, es cena con la familia de mi papa, y pues igual, es una mega cena, hehehhe, una cosa buena, es q simepre hay cuetes....y juegos pirotecnicosHAHAHAHAHAHHA
bueno, pues, aun despues de haber comido hasta mas no poder en la tarde, otra vez, comimos un buen hahaha
despues de ahi, mi hermano y yo, fuimos a casa de otra tia, haha, por q hacen otra fiestesota hahaha
y pues ya, luego, como a las 530, regrese a mi casa, para a las 9 am, levantarme e ir al aeropuerto