miércoles, octubre 04, 2006

el anillo maldito!

me lo dijeron varias veces, pero no les crei, que un anillo podia afectar tanto a una persona. tener tanto poder y absorver su vida..su alma.
y, yo, de torpe lo quise tomar ante todas las advertencias q tuve, y ahorita estoy maldito/....condenado
Me dijo, debes tener cuidado con ese anillo, vuleve a las personas locas!
ahora me encuentro ante el, con el anillo, en las manos, tratando de librarme de el.
de que se trata?... no estoy hablando del anillo q controla todo, sino del anillo de Hye Jung (s/a!)*
que si vuelve loca ala gente? si lo hace, heme yo aki(bueno yo ya estaba jejeje) me sigue absorviendo (s/a). como? cuando tocas el anillo, se deshace en tus manos, y no te puedes quedar asi,(por lo menos yo), lo debo dejar como estaba!!!, es como un puzzle. aqui hay fotos, de como era originalmente

, y despues de q lo toque! =S

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SOSPRENDENTEEEE CHE!!! YO KIERO UNO DE ESOOOOS XD

10/10/2006 2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home