martes, octubre 03, 2006

1 MES!!!!!!

ya llevo un mes de estar escribiendo en mi blog.
sigue vivo, jajajaja crei q se iba amorir a la semana, pero bueno, parece q va bien
aunq , luego no opinan nada, pero bueno, yo aki escribo, aunq sea para mi, jejejeejejej
y ya llevo 5 semanas en vancouver, y siento re raro, asi como neo, cuadno regresa a la matrix, y dice algo asi como: "...q raro, yo solia comer ahi, tiene muy buenos fideos. es muy extraño, ya q se que no es real. que significa?
-significa q la matrix no sabe kien eres!?...."
y pues asi, ya no me siento de aia, ... ni de aki!. q raro, no!?, por q todos, se siguen sintiendo de aia, o extrañan, y yo, no se, jejejej, obvio, extraño los amigos, por q aki son como q alianzas temporales, jejejejeje(no me acuerdo kien define asi a los amigos..)

pero bueno se cuidan
por otro mes!!!!

4 Comments:

Blogger Argel said...

Pues felicidades por cumplir un mes con tu blog. Y la verdad aunque no recibas comments, lo importante es que escribas para ti. Cuando te insistí en que llevaras un blog estando allá era en parte para saber como te iba y acortar distancias. Pero también porque pensé que te ayudaría a sobrellevar, analizar y entender mejor las situaciones y peripecias que te pasan, que debo decir, no son ni pocas ni comunes. Las cosas siempre se ven mejor en perspectiva y cuando escribes acerca de ellas caes en cuenta de ciertos detalles que habías pasado por alto y te ayudan a comprender mejor. Cuando empecé mi blog pensé en escribir acerca de gadgets y cosas así porque quería recibir muchos comments, pero me di cuenta que mejor escribo para mi y ya. Lo demás sale solito. Despues de todo blog es una mezcla de web log, "diario en línea".

10/04/2006 7:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

what can i tell u? jajaj super internacional!

pues q raro q no te sientas de ningun lado lo q me trae a la mente una cancion q la vdd no se por q me se -no soy de aqui ni soy de alla no tengo edad ni porvenir..- y ya no recuerdo q mas
jaja (malditas drogas!)

por otra parte q bueno q hiciste tu blog asi los amigos no te extrañan tanto y estan al pendiente de ti y pue ssi sabesmos q las amistades de alla no son las mismas q aca y q tus alianzas son mejor q nada imisyu

10/09/2006 12:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja rara definición, pero tiene algo de cierto... ya tenia rato q no me metia a leer el blog x falta d time, pero me alegra saber que, aunq te sientas raro, estés bien. yo t extraño muxoo mi pekeño iván! el otro dia hubo un concierto de panda.. me dejaron ir.. y no habia con quien ir!!! :'S sniff.. es tristeeee pero echale ganas ;)

10/10/2006 2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ok, pues es algo dificil de decir, un amigo para mi es mas q, lo q dicen las personas, q un amigo es el q sabe de football, y juega bien en el receso!. o el q esta en todas las fiestas. yo creo q es el q esta contigo en las buenas y en las malas, y para mi, un amigo, llamarlo amigo de verdad, es muy dificil,* hay muy pocos, y se q es muy dificil de encontrarlos, pero bueno*creo q por eso es lo de las alianzas, ese amigo de las fiestas, al dejar de ir a esas, ya no te va a hablar, si ya no juegas soccer ya no te va a jalar, va mas q eso, alguien q puedes confiar, (y q puede confiar en ti) q te escucha y aconseja, te apoya, y mas.pero bueno,
no quiere decir, q sean todas alianzas.

jaja, para algo sirven las cadenas!

10/11/2006 8:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home