sábado, septiembre 30, 2006

decision!

chale, hoy me tenia q decidir para irme a vivir a un depa, o quedarme con la familia.
pero ya que andaba hablando conel ipo este, me dio asi como q coas, o no se que jejejeje.
por q tenia q dejar a los dones aki, a la semana d haberlos conocido, y pos como q no me sentia bien jejej, y aparte por q pense (es q en ese momento tenia hambre) aaaaaa, desde manana tendria q cocinar, aaa q flojera mejor me qdo el mes y ya me cambio al otro!!

pues solo hay 1 inconveniente aki, jej, q el señor, es muy chismoso(creo q el mas q he conocido, y no conoce la privacidad) por q el otro dia, estaba en la pc, y me hbalan por fon, pos no el don, llega a mla pc, y se pone a ver las paginas q tenia abiertas para ver q estaba haciendo!!!, y chale, tmbn descolgo el fon como 3 veces mientras hablaba con mijefe( pero bueno han de decir, ese wey q va a entender, pues no los muy... filipionos* tomaron clases de español!!!, y no me siento comodo hablar por fon, x q me llegan a entender(auna si, su lengua, tiene palabras en espanol) y a cada rato me dicen "amigo" y me siento asi como , ...., mojado o no se como, pero bueno, hoy me puse una playera q dice, " danger , el SIN amigos", a ver si le entienden a eso!!!!.
bueno ya

*dije pio, se dieron cuenta jajajajaja,.... bueno, talves no fue chistoso jejejeje
bueno no me importa, chiste local(vdd pk!? jeje)

5 Comments:

Blogger Ivan ^ٮ^ said...

aa, me habian dicho q iba allegar un japones q estaba galan el domingo(y yo asi d , y ami q), pero bueno
hoy me entere q era japonesa, y q por so enfatizaban el galan-a, jejeje, tons talvez, sea una razon tmbn por las q decidi qdrme jejejejejejejee

9/30/2006 10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejejejje, bien IVAN pero queda una platica pendiente contigo ¬_¬... no te hagas, yo ya cumpli con mi parte!... nos vemos, cuidate por aya en el norte, y que mejor si te puedes quedar otro rato... no en mal plan sino para que conoscas y vivas mas, sinceramente te ayudara a ser "mas mejor" en la vida jejeje, aparte de que te estas divirtiendo y te pasa caaaada cosa!!!... solo a ti, como que en el cielo no tienen TV por cable o ya les aburrio el "SKY" valga la rebusnancia, y te hicieron para divertirles el dia, pero bueeeeeno, nos vemos

10/01/2006 1:02 a.m.  
Blogger Argel said...

Pos la neta que martirio pasar un mes con un ñor tan así. Lo que sí es que vivir solo no es nada fácil. Desde mantener ordenado, lavar tu ropa, hacerte de comer, comprar despensa, etc. etc. Ahora imaginate si compartes el depa, es peor. Así que tienes que ver que te conviene más.

10/02/2006 7:45 a.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

lo del depa es seguro, solo q este mes qria andar d conchudo, asi q me qde ahi, jejejeej, y pos si, q se le va a hacer, y lo malo es q no hay ninguna conexion wifi(o inalambrica) x ahi, tons ni con el psp, asi q yaaaaaa(tmbn mi tele,(q me salio gratis en la renta) no tiene control, y trate de conseguir el rdf para el psp, y es tan vieja q ninguno le sirve =( )

10/02/2006 9:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja.. nuestro pekeño chiste lokal.. grax x acordarte de mi jeje! :D ayy iván me encanta el detalle de tu playera de 'el sin amigos' ese día q me contaste en msn estaba cajeteada de risa, y ahora q lo vuelvo a leer, es aun chistoso ;) puessss a ver.. necesito entender varias cosas sobre el depa y ese rollo... sale pues, cuidate saludillos... nos vemos pronto.. (en msn.. =( )

10/10/2006 2:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home