miércoles, septiembre 27, 2006

PIOJOS!!!

el lunes ya que iba a salir de la casa(es q no tuve clases) llegaron las niñas de la skol, y llega corriendo la mayor, bien feliz, y me dice: "adivina q?!!" -que!? -"que hoy salimos temprano d la skol!" -aa si x q?, no tenian clases o por que!? -"noo, solo mi hermana y yo salimos temprano, lo q pasa es q la maestra le encontro unas cosas blancas en la cabeza de mi hermana,algo d unos bichos" y yo asi de , ee!!. y luego ya me dijo" sii, son huevos de pijos!!" -QUEEE!!!!???. jaja, y yo asi de , alejense d mi,ahora si, nadie entra a mi cuarto, cuarentena en la casa,jajajajaajaj, a las niñas les cortaron el cabello, y me dice:" heey, y no vamos a ir a la skol hasta q se nos quiten todos" . y bueno, jaja, la mama las regañaba cada q mencionaban eso, jejejejejjeje, no keria q me enterara, pero pfue lo primero q hicieron al llegar a la casa.
....
hoy he tenido mas comezon q antes.. espero q no sea nada, talves por q use mas gel q siemrpe, jejejejejejeje, no se por que!, ya espero a ver q pasa mañana..

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA INVASOR ZIM!!! ojala y esas cosas las vendieran en DVD son las que de verdad valen la pena comprar, pero ni modo, malditos niños de hoy en dia que ven pelarse unos trompos, o como 2 babosos hechan cartitas de carton y DISQUE salen MOSTROS... o en su caso los "pogüer Ranchers"

10/01/2006 12:57 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home