miércoles, septiembre 27, 2006

cambio x fin!!!

ya me cambie, por fin!!, no mas comida radioactiva filipina, no mas ruidos al comer, no mas talanga, o como se llame su idioma,,bueno, eso creia yo.... la nueva familia son filipinos!!!!!, y yo asi de 'yaaaaaa!!!, y pues ya ni modo, pero bueno, ya noesta el niño metiche, ni el, "eat now" "take your rice"....espero, jejejejejejeje
mi cuarto esta mas grande y ay puedo respirar, noes como el otro, una capsula criogenizadora q se guarda en la pared(o como la de 5 elemento)
y aki se ve q son mas normales, tiene 2 hijos, y hospedan a 2 estudiante, ahorita hay una mexicana, pero se va el mierocles(jejej osea hoy*), y el fin llega otro japones..(porq dije otro...)
aa y me llevaron a la casa de la ague, x q estaba enferma, y estaba toda la familia, yo dije, aa pos no llevo nada, pa q!?(camara, ipod, psp, libro), y bueno, me arrepenti a mas no poder, jejeje
por q bueno estaba aburridisimo al principio, pero luego llego su sobrinam,,q aaaa hahahahaheehhe, la unica filipina q creo q voi a ver q esta bonita, muy. jeje, y lo malo es q se regresa a montreal la semana q sigue.
y luego a su otro sobrino, un como ninote, de 5 años, pero de 180 de estatura, 110kilos) empieza a intentar bailar baLE , y toda la casa temblaba, y luego le dice su prima, hazle,asi, junta los pies y dobla las rodillas, y pues el lo "intentaba" y no sabia como, ya hasta q le explicaron como(waaaaaaa), lo hizo, pero, al agacharse, solo se oie un cruiiishhhh!!!.
jajajaj, su pantalon, rotoJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y toda la familia presente, kgndose de la risa, jajaj, y pues yo no sabia q hacer, jaja, me estaba muriendo por dentro, pero lo logre aguantar con una sonrisa(jaja, tantos años aguantandose las babosadas de los profesores, sin hacer un ruido, al reir, me sirvieron jejejejejeje, o sino, me mordia la lengua, o el brazo, jajajajaja)(y si hacia un ruido decia q tosia o algo asi, jejejje)
y pues bueno ya de ahi de regreso, y conoci a la de mexico, q va en mi skol , y pos ya, jejejejeje
aa micama, es debase d metal, y hace ruido cada q me muevo, jaja y yo q me despierto con cualquier ruido, en la noche me levante como 100 veces ehehehehehehe.

jajaj, mi nuevas clases, tambien empezaron hoy, y desde mi salon, se ve el mar, aa q loko, me siento en la orilla, opara poder verlo, y perderme mientras el profesor habla, jejejejeje, bueno, lo hago aunq no se vea nada!!!

bueno ya
bye bye

PD1, creo q si fue el gel jejejeje,ya toi bien, jejeje, aun asi voi a ir con el doctor, pa q me de unas cosas para los bichos, x si las, ya q todo es gratis, jejejejeje(q bueno ese seguro)
PD2* lo q pasa es q esto lo escribi ayer, pero no lo postee jejejeje,

1 Comments:

Blogger Lord Kevin Lomax said...

maldita fusion de google y blogger!!! :P

9/28/2006 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home