lunes, octubre 02, 2006

espadas!!!

en en metrotoun, hay una tienda asi toda rara, entre gotico, brujeria, hadas, y cosas asi, pero lo q me encanto ahi, es q venden armas!!!!!, y pues, son de esas q todo el mundo quiere(por desgracia no venden shurikens, ya q son ilegales en knada) asi como el ese .. no se como se llame, q usa milla jovovich en resident evil, como unos bastones retractiles, jejejejejeje. y unas espadas, q si la ves normal, es 1 sola, pero es de las q se dividen!!! jejejej, asi q estoy juntando pa comprarme esas, jojooojo, y luego hacer mi video, jajajajajajaja.
hablando de videos visiten www.mega64.com muy buenos(para los q los conozcan)
bueno nos vemos luego
c cuidan bye bye
pd. estoy en la skol, jajaj, es la segunda vez q llego tarde, y no entro a la primer clase, y tengo 2 horas para hacer nada!! jejejejeje.

1 Comments:

Blogger Argel said...

jajaja, checate este video, a lo mejor terminas haciendo uno mejor: http://www.youtube.com/watch?v=2VVkPe3Nh60

10/04/2006 7:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home