miércoles, septiembre 20, 2006

aa ya me acorde

el fin, fui a un lugar, pero no me dejaron entrar, x ser menor d edad y pos me fui a otro lado, donde me dijeron para entrar: "ayudame a ayudarte!" y chale, ni aki en mexico!, pero bueno, ya q, no me iba a qdar en la ksa el viernes, x cierto me regrese en skytrain en la noche, y se siente re gacho jejejeejejeje(*)
y el sabadabadobo fui al stanley park, con ..koreanos de nuevo jeje, pero ahora si, no hablaron en koreano, y ppues d ahi fuimos a un restoran...koreano, pero pss, estaba bn, ahi tome unas fotos y a ver cuando las subo,
y el domingo...fue lo del chinatown
ayer y hoy no hice nada nuevo....... bueno hoy fui a toys r us, x la preventa delps3, y me dijeron q ya se habia agotado!, y yo asi d CHAAALE!!!!! =S
pero bueno
y luego!

4 Comments:

Blogger Argel said...

Sony de México acaba de dar la noticia de que la fecha oficial de lanzamiento del PS3 en México será en el primer trimestre de 2007. Lo escuché en el podcast de Atomix. En Canadá han restringido la cantidad de PS3 disponibles a sólo 400mil, realmente pocas. Buena suerte en tu quest por el PS3!!! Por cierto el Wii sale oficialmente el 19 de noviembre en USA y una semana después en México, con un precio de sólo 250dlls, vaya este podcast de Atomix si que es chido.

9/20/2006 3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm bueno comoyo no se de tecnologia ni te habalre de eso jaja jajaaj

y lo de el parq tiene q ver con paco stanley haya lo conocian ?? y a su ayudante el q bailaba el gallinazo tmb ??( jaja q tonta)

te platico algunas cosas el vns escumple de carlo marrano en su jaula y pss yo ya sabes te mandare alguna fotico si es q voy por q mi mama quiere q la acompañe a una expo de flores en cordoba veracruz el fin(igual te mando fotos de lo q haga ja!

y pss el lunes empiezo mi cursillo de ingles voy en pre intermedio a (q basura no?) pero bueno

luego el vns o el sabado es la fiesta del cumple de dars (cumple 20(esta re vieja!!(jajaja))) y pues es pink party osea todos de rosa peor la bronca es q una tia cumple de bodas jaja (40 años re ruca ajaj) y pues invito a la raza de el pais a q venga a la pachanga entonces lo de la dars esta casi por cancelarse y ya invitamos a 80 personas masomenos asi q quien sabe pero te mando pics sea lo q sea ...

PD1(mi family te missyea por aca ( te extraña)

PD2 disculpa mi aficion por los parentesis jajaj

PD3 aa ya salio alejo y valentina en mtv slaio el de volver al futirox y sale los domingos cuando no hay nada q ver y solo ves el 23 jajaj

PD4 t escribo depsues

PD5 imisllu

9/20/2006 11:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedo preguntar algo? Quien es anilu? =)

9/22/2006 12:07 p.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

siii, alejo y valentina!!!, lo vi desde el viernes, y de hecho vi un capitulo, q tiene guardado szykula y q no lo kiere mostrar, se llama , el hijo de dios.
y el nuevo capitulo, de A&V es:A&V vs los muertos vivientes, y pues no esta tan gracioso, lo unico q si, es cuando baila el alejo(vamos a jugar al hueso podrido!) me mato eso!. jajaja
a ver si lo ves luego,
bueno t cuidas
bye bye
misya

9/23/2006 12:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home