sábado, septiembre 23, 2006

fiesta!!!...

... pero filipina, en este momento esstan aki en una fiesta familiar, y chale,
hace rato estaba un viejecisho (jejeje eso q) y le dije q se sentara, y ya q se sento me empezo a decir:"dakote nima le unomri a utro....." seeee, me empezo a hablar en filipino, y yo asi de "aaaaaa see claro", y llega la niña y le dice, " no t entiende habla ingles y español, y me dijo" aa es q pense q eras filipino" y yo asi de =S.
pero bueno
aaa y un buen de comida, y la mitad con ajo
la casa apesta a ajo, y en la mesa, por si le hacia falta, hay un molde con ajo molido, y vi como le ponian puños a la comida. y yo me estoy vomitando solo con el olor.....
aa por cierto hoy fui de nuevo al centro comercial, x q un amigo qria comprar cosas, x q ya se regresaba a arabia saudita(jejejeje, millonario el tipo(abdullah)).
\ y ayer, fui de nuevo a un restoran koreano(con el de arabia y otros koreanos, jajaja y me salio gratis todo, desde el shisha , hasta la comida coreana, JAJAJAJAJA), al mismo q fui el jueves con las de japon, por lo mismo, q ya se van, se van un buen este fin de semana, pero bueno, tmbn fui a un red robin, y pues todos mayores a 19, y yo...18!, pero bueno,
(abdullah, steve, nose, nose, nose) (comida, comida,comida, x ahi esta el kimchi)
jajajajajajajajajajajjaajaj, ahi hay fotos
por cierto parece q en 3 meses voy a acabar el curso, y chale, pero bueno, ya q, jejejejejje


(kazuha, tomomi, "peggy")


(kazuha)