martes, octubre 10, 2006

Finde

pues este fin, la verdad no me acuerdo q hice bien jejejej, solo el unes(es q fue long weekend(puente)). jaja, de hecho me dicen lo mismo q aia, jajaja, malditas drogas, o ya dejalas!
pues el viernes, asi. borrado de mi mente, el sabado....
el domingo...
el lunes, danks givin dei, y pues fui a una cena con la familia, ahi conci a Hiroshi, el q estaba antes en la casa, jaja, es muy chistoso, jaja, llega con una botella, en una bolsa de papel, y deice la doña, aa q amable q haias traido una botella para la cena, que es? por q mi (no se q dijo) no puede tomar sake?....- es vino, y quien dijo q era para la cena, es para mi, jajajaja, y pues bueno, ya ahi, mucha comida filipina(como en la otra fiesta q stuve), excepto por el pavoroso, jejejeje, y bueno, pues, aunq Hiroshio, despues de 2 botellas estaba normal, jeje, el don, ya con 2 vasos andaba todo rojo, y diciendo cosas de la japonesa, jejejeje y yo asi , de , si dices algo mio, aki suelto todo, y me voy! jejejejeejej, pero pss no. ¬¬
tambien, ese dia, fui a Granville Island, jajajaja, con coreanas, y con uno de turkia, ajjajaja, q se queria ligar a una, jajajajaja pero bueno.
y ahi fue lo del niño mata gaviotas, jajajaajaj, y habia untipo en la calle, q queria dinero, pero estaba haciendo su Chow, y era con cuchillos y cosas prendidas, y con pollos de plastico, yp ues yo solo me qria qdar, para ver a q hora se caia, por q era sobre una tabla en un cilindro.... como una balanza, y pues no paso nada! =( jejejejee, aunq le pidio a un niño q le pasara un pollo, por q qria q fuera mas dificil, y el niño se lo avento a los... y pues casi se cae el tipo, y yo muriendome de la risa, mientras todos con su "aaaaa" de q iba a pasar algo!.
y pues creo q fue asi lo mas interesante del finde......
aa ya me acorde, el domingo...me timaron!!!!!
me habian dicho en la skol, tmbn hay un calendario de actividades, tmbn lovi en una revista,
q el domingo iba a haber un festival de la mitad de otoño en chinatown, y pues ya voi desde muy tempra, y pues, namas no, le pregunte a todos, y nadie sabia, pregunte a los de info de chinatown, y nada, a los del parq donde segun iba a ser y tmpoco, y el unico q medio me dio algo de info fue de un museo, que medio hablaba ingles!!!(osea, tienen permiso de trabajar, son ciudadanos y no saben hablar ingles), que atendia como un edificio, y bueno, pues el me dijo, q el festival habia sido hace 2 dias, pero q no era ese, sino de otra cosa, qno le entendi, jajajaja, jaja, y que me lo maree, jaja, por q segun..creo.. para el museo tenia q pagar, por q mientras le preguntaba del festival, llegaron como 4 personas, y todas le preguntaron q si debian pagar pal museo, y el se qdaba pensando y luego decia, 2 dolares, jajajaj,y yo mientras veia cosas, x ahi dije, oye, hay un museo en el 2do piso!, y el asi de, aaa h si!?, pues nose, y le dije, q talvez ahi me podrian dar info, y q iba a subir a ver, y me dijo q estaba bien, jaja, pues pase al museo, no habia nadie, y pues vi todo, jajajaaj y no pague esos 2 dolares, ajajjaaj, q me hacen falta, x q no tengo (apenas tengo 1.75, y no es broma!), y bueno tmbn tengo fotos,ahi luego las subo
Pero bueno, no se qdo asi, jajaja, por lo menos recupere las fotos q no pude tomar la otra vez, jajajajajajaja, pero bueno. y luego en la noche, fui al MT, y me encontre a un amigo q volvi a pensar q no iba avolver a ver, fue con el q llegue a vancouver(bueno iba en el mismo coche), q lo encontre luego en la salida del metro, y fuimos al restoran brasileño, y en un subway..en el subway! jaja, y ahi, y pues, ya estuvimos en el arcade, donde vi a esos freaks!!!, y bueno creo q ya fue todo del =domingo.y del sabado y del viernes, neta q no me acuerdo!