martes, octubre 10, 2006

HP

**post actualizado!
mi casa esta horrible, rechina todo, jajaj y la escalera, q esta aun lado de mi cuart(bueno, cercaS) suena cada escalon, y como yo me despierto con cualquier ruido, ellos y bajan como bestias, tons me despierto a cada rato, como si estuvieran brincando a mi lado, de hecho me siento com Harry Potter, q vive en la alacena debajo de las escaleras, con su primo....
jajajaja
x cierto,, ahi tengo fotos de mi escuela.. y el logo de mi casa, jaja, luego las subo, por q siemrpe se me olvida el cable de la camara!

ya las subi jejejeje , ahi se ve el logo de mi casa

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aaaayyy tu skull se ve super cool!!! =) Así bien.. no se bien monita jajajaja !divine yo kero tar ahi!!! luego t enseño pix de mi escuela ¬_¬

10/11/2006 5:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaayyy tu skull se ve super cool!!! =) Así bien.. no se bien monita jajajaja !divine yo kero tar ahi!!! luego t enseño pix de mi escuela ¬_¬

10/11/2006 5:47 p.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

Ok pk, mm...... esta es mi OTRA escuela, ya sabes, con 4 casas, y en un castillo y asi...
bueno ya te expliq en msn, ya es pa aclarar a los q no sepan, jejejeje

10/11/2006 8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj no entendi despues me explicas va

10/12/2006 11:15 a.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

Hogwarts!, griffyndor

10/12/2006 12:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home