martes, octubre 17, 2006

colombia!!

jajaja, aunq despues de levantarme a las 5 am(y dormir a las 2 am), estuve todo el dia, afuera, solo despues del mol regrese a la ksa, a comer, por el lunche, y regrese a la skol... luego, mi amiga d colombia, me dijo q si la acompañaba a comprar su traje de jaloguin, y pos, no tenia nada q hacer asi q fui, y pues todo el dia de arriba pa bajo, y mas cansado, jejeje, y ahora se me pego el acento colombiano, jejejeje, y ya digo, chomba, jejejej, y otras cosas, como estresss, para todo, jaja, pero bueno, ya se me pasara como el acento norteño...espero jejeje

y luego, en una tienda de pasteles, jejeje, despues de comer uno, jeje, se me salio decir "y si nos robamos el platooo!!??" y ella contesta "vale!" , y yo muerto de la risa, y como siempre nadie entendia x q , jajajajajaja, bueno creo q solo 2 o 3 personas lo entenderan aki tmbn, jejejeje, y pues, no compro nada, me dijo q hoy a otros lados, y pos ya, jejeje, jaja, aunq como no dormi bien, no comi, mas q el lunche, y el desayuno, jejej, y x q todos estan enfermos, me siento debil, con defensas bajas...creo q me voy a enfermar.... jejeje, no creo, siempre me enfermo y luego siento los sintomas, jajaja, nunk me pasa normal, pero bueno, sigo estando muuuy cansado, aunq por una parte estoy feliz, por q he estado teniendo problemas de sueño, me da insomnia, y me despierto, y pues, creo q se debe a por q no hay control de la TV, y al levantarme a apagarla, me despierto jejejeje. y asi, ya q toco la cama, me duermo jejejeje
bueno, ya