martes, octubre 17, 2006

ps3!!

pues, malditasea, jejeje, si tansolo hubiera corrido, jaja, y no haberme detenido a comprar ese cafe! jajajaajajaja, bueno eso no paso, pero justo cuando entre al mol, habia ya como 20 personas, pero en la otra puerta, pero la abrieron al mismo tiempo q yo entrwe, y esa estaba mas cerca...aun asi, llegue, como en el 13avo lugar, jejejeje, y q no es seguro para el dia de lanzamiento, jejejeje, bueno, pues, ya q , jeje, ya sera para el segundo lote....
x cierto me levante a las 5 am, y, ahorita me estoy muriendo

por cierto, como hacia un buen de frio , y solo tenia chamarrones, jeje, y puros pantalones, asi normales, jeje, se me congelaban las patonas, asi q me acorde de la tecnica milenaria china, q siempre me burlaba de una amiga(ARF) en la skolpor q usaba, la pijama debajo del uniforme, jejejejeje, y pues, aaa estaba re comodo, por q no sentia nada de frio, mientras todos se congelabanAJAJAJAJAJAJA
=)

1 Comments:

Blogger John Candela said...

no pos tuvo loca tu hazaña, tons si lo apartaste????... de donde sacasteSSSS varo?????... jajajajaja, y cuando te lo entregan??

10/17/2006 2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home