lunes, noviembre 06, 2006

nunk lo sabre

el domingo pasado, 5 de noviembre, tenia q ir al consul/embajada, para presentar q estoy estudiando en el extranjero, y mi jefe tenia q ir a recoger los papeles, a esa cosa de lo de bola blanca y negra.
NO lo hice!!!!
jejejeje y simrpe me acuerdo de cuando mi hermano, hablaba de eso con sus amigos, y con mis papas, de como iaba aser, q q tenia q hacer q si le tocaba bola negra o blanca, y todo lo q contaba nu nca lo entendia,
y simpre pensaba como iba a ser conmigo, nunk lo imagine como un "posible asi" o " puede q me pase esto" por q no tenia idea de como es/era/sera y pues creo q nunca lo sabre!
jaja, y me siguen explicando, pero nada pasa por mi imaginacion, simplemente, fuera de mi
o_0

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cómo? a ver, no te tocó hacer el servicio? o sí y no lo hiciste? q px? jajajajajajaja me dejas confundida. 0_o jaja

11/06/2006 6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cómo? a ver, no te tocó hacer el servicio? o sí y no lo hiciste? q px? jajajajajajaja me dejas confundida. 0_o jaja

11/06/2006 6:05 p.m.  
Blogger Argel said...

No pos no entendí, te tocó bola negra o bola blanca? la negra no haces servicio, la blanca si.

11/09/2006 9:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home