lunes, octubre 23, 2006

siiiiiiiiii

finde,
fui al puente colgante, gratis, jajajaj, por q hay otro, q cobran 20 cad, y hjajajaja, todos los asiaticos, los timan, y les dicen q vaian alla, y q esta super chidos y asi, y pues van, y ya q van , jaja, me dicen, aa esta re aburrido, y es mucho dinero, mejor ve al q es gratis, es casi lo mismo, jajajja
y pues, ya fui, y cuando sali de la casa, el dia estaba genial, calor, sol, sin nubes, y dije,aa q bien, me voy a poner ropa mas.."fresca" jejejeje bueno, no toda abrigadora, jeje, ypues, ya tomo el skytrain y me dirijo hacia donde nos teniamos q ver, cuando, depronto, PUFFF mil nubes cubren el cielo!!!! jajajaja, y yo kgandom de frio jajaja, y todos, hey por q no trajiste una chamarra!?, y pues, jaja, tmbn habia un tipo d suiza q le paso = q a mi, y es q es por q vivimos lejos, jeje, los demas viven mas cerca y pos cambiaron de ropa ala ultima hora, y pues ya
luego nos fuimos, ejejjeje, tmbn estubimos esperando a una chava de Shile, q se llama:.......Valentina! jeje, (bueno). pero es super inpuntual, jejeje, y teniamos q tomar un barco o no se q sea, jejeje(seabus) pero es cada media hora, y pues ya habia pasado 40 misn, y no llegaba, asi q la dejamos, ejejejeje
ya del otro lado, nos dimos cuenta q la unica persona q sabia donde estaba era ella! jajaja.
bueno, tuvimos q pregutnar, y ya nos dijeron, jejeje, ya nos fuimos, y asi todo el camion se vacio, en al parada, jajaja, cai todos koreanos.
Y ya llegamos, y el puente, jaja, y luego no kerian pasar y ahi nos qdamos un raton hasta q llego el gato y le comio (jaja). bueno pues ya, luego seguimos caminado hasta llegar al rio, y 2 tipos se kitaron los tenisES y se metieron, y yo toq el agua, y a no maaa, jejeje, estaba cono a 7 grados, ejjeej, me kg de frio, jajaaj, de porsi yo andaba todo asi, sin chamarra ahahahaha.
luego habia un tronco , q creo q fue donde se grabo el video de "la caida de Edgar" jajaja, y ahi se fuieron unos tipos, a pasar por ahi, y ahi voy yo con la camara, grabando a ver a q hr se caian, jeje, y casi se caia una koreana, pero pss no, jejee, y ya

jaja, y de regreso, en el camion, aprendi a decir bastardo, y dame un beso, jaja, en 6 idiomas, jajajaja,
y pues ya de regreso, fui a comer al cantony fui al centro y al MT, ejeje, por q ya estaban cerrando todo, por q cierran bien tempra todo en los fines

1 Comments:

Blogger Argel said...

Waaaaa! a mí así me pasaba recien llegado a Toluca, en la mañana salía el solecito bien rico y justo a las 3 de la tarde se nublaba como por arte de magia y llovía a cántaros. Y no te enfermaste por andar sin chamarra? Pero bueno, se ve que se divirtieron un chingo y que estuvo muy productivo tu finde.

10/24/2006 9:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home