miércoles, noviembre 01, 2006

Halloween

siiii, jejejeje, me siento mareado, y sin fuerza! jejeej, debido a mi dieta a base de golosinas y dulces, ejejejej
X q ayer fui a pedir jaloguin, jojojo, y asi, todos, ams grnades q los niños q andaban en la calle, jejejeje, y al principio, nadie queria, jejej, pero bueno, jeje, como yo keria mis dulces, y el tiempo eran dulces, pues ahi voy a una casa, yo solo(jaja, y en ese momento sin disfraz! jeje, y pos ya q me dieron dulces, ahi van todos atras de mi, pa q les den, jejejeje.
luego ya q todos sacaron sus disfraces(yo no tenia =( ), me prestaron unos mega lentes, jeje, y pues ya fuimos a todas las casas, jejejejeje, y derepente unos decian, jaja, "uds. no deberian ir a fiestas!?" o "ya estoy bajo de dulces, los estoy guardando para los pequeños" jejeje, y pues, bueno, jajaja
y ya en el camion ya todos con la boca llena de chocolate, o pegajosos, jojojo. pero bueno, q le ibamos a hacer, jejeje, no podemos ir a ningun lado =S.

bueno ya, jejejeje

2 Comments:

Blogger Argel said...

¿Qúé significa jojojo?

11/09/2006 9:57 a.m.  
Blogger Ivan ^ٮ^ said...

pues, algo , jeje q pedi en jaloguin, pero nadie quiso jejeje!
uh!?

11/09/2006 12:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home