miércoles, noviembre 15, 2006

Guat Japent Takuya!!!??

"Chinga tu madore hijo THe puta", la respuesta ante esa pregunta, que diria takuya, jajaja.
el otro dia fuimos a la cr`epeo asi como se escriba, jejeej, y pues otra vez tomamos miados(a eso sabe!!!), y bueno, ya se han de imaginar(creia q los japoneses aguantaban mas! jejej), pero bueno , es el q he visto q mas aguanta, ejeje, simrpe q le pregunto q vas a hacer hoy, me dice, "voy a tomarme unas 2, y ver una pelicula de horror!" jejejajajajajaaja(es q lleno el refri y diario llega a tomar jejejeje "che takuya guat japend!?"
pero bueno, este viernes va a hacer una fiesta en su casa.
jejeje y tmbn es el play, y como cancele la preventa, porq ebgames canada no va a recibir sino hasta despues de navidad(y yo me voy antes) tons ya no alcanzo, y me dijeron q acampara, o fuera a otra tienda de sony a apartar del 2do cargamento.
y pues voy a acampar, y luego fiesta, y luego victoria, ejjeje, voy a estar muerto para el domingo(jeje, x q tmbn ya empieza el frio horrible, jejejeje)
pero ueno, ya si no me conecto el martes, ya sabran por q es...

POR Q ESTOY JUGANDO RESISTANCE EN MIPS3!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

1 Comments:

Blogger Argel said...

Sólo espero que no te mueras congelado acampando, jajajaja. Mucha suerte!!

11/16/2006 10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home