martes, noviembre 14, 2006

eeeeee, correcion ¬¬

jejejeje, chaaaaale. bueno como decia en el blog de ok. saber quien lee, para saber a quien y como escribo, por q sino de una vez escribir " hey pk fijate q .." o, argel, ya viste q..." o "merol, la unsc vino y recluto a mi perro"(jeje no se x q siento q van a comentar por esto, pero bueno..).
si, y tambien en la forma en q escribo, para no poner" ayer se descompuso el router, y el wlan de mi psp, dejo de funcionar, asi q la unica manera de ver html es por un homebrew que usa el xmb original del psp" o_0 =S.[ me imagino q aki va a haber un comentario de argel..o por lo menos lo va a pensar]pero bueno, ya q jejejeje, lo dejo asi.
"Cierro este blog en diciembre, para dejarlo como lo de vancouver, y abro otro para toronto en enero".jejej, me siento como politico, que debo cuidar las palabras para q no las usen en mi contra jajajaja,
bueno ya

1 Comments:

Blogger Argel said...

Jejejeje, me reservo mis comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/16/2006 10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home