martes, septiembre 12, 2006

hoy, y ayer, y el finde

pues, el fin no escribi, mas q me sentia mal, pero ya stoi bien, jejejejeje, (gracias x preguntar!!), pues, el finde, solo ome compre, unos pantalones, jejee, un jisho, y el manga, nada nuevo, ayer, nada interesante, me dormi temprano, y hoy. fui a uncafe con unas amigas de japon.. bueno y una koreana, la q me dice, hentaii, pero bueno, creo qya nome va a decir mas, por algo q le paso hoy, jejejejejeje, se lo recordare, cada q quiera decirme esoo,jejeajajajaje.(una babosada, jajaja, q empezo a bailar y cantar en el cafe, pero un chavo la estaba viendo, y se quedo de =@, y pues, eran canciones de niños). y pues, na mas estuvimos ahi.
y ya

2 Comments:

Blogger Argel said...

Jejeje, supongo que estás empezando a agarrar una rutina, ya todo pasa de ser novedad a normal, no? Espero que aun así te estés divirtiendo mucho, aunque por lo que se ve en la foto debes de pasarla chido. Por cierto, no has visto nada en el cine, el cine canadiense es muy chido, es uno de los mejores del mundo.

9/13/2006 11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por q no dejas de comer eso q te preparan, mejor vete a un MacDonalds al menos la comida parece de deberás.

9/22/2006 12:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home